PASTOR URIEL HERNANDEZ

El pastor Uriel Hernández es originario de Veracruz, mexico.

En el año 2002 aceptó a Jesús como su Salvador en la iglesia Cristo la Roca en la ciudad de Fredericksburg, Virginia USA.

El pastor Uriel Hernández junto a su esposa Veronica P. Jimenez fundaron la iglesia Cristiana Alfa y Omega en el año 2015, después de haber aceptado el llamado de Dios y haber salido con la bendición pastoral de la iglesia rey de reyes en fredericksburg ,virginia; en obediencia comenzó a realizar cultos junto a su familia en la ciudad de Bryan/College station,Texas.

El pastor Hernández está casado con Verónica desde el año 2010 y es padre de tres adorables niñas Marjorith, Glorielena y Brielle.

La iglesia cristiana Alfa y Omega ha ido creciendo y es formada por familias de nuestra comunidad.

El pastor Hernández es un predicador y maestro que proclama la verdad del evangelio, sus mensajes y enseñanzas están fundamentadas en las sagradas escrituras (Biblia) teniendo una trayectoria de más de 18 años como Servidor, Diacono, lider de Jovenes, ujieres, maestro en educacion Cristiana, institutos biblicos y actualmente Pastor y Presidente del STC en college station,Texas 

El pastor Hernández es graduado con diploma estudios teológicos y ministeriales. IBS de virginia y LABI

También es fundador del seminario teológico Cristiano/College station,Texas en el año 2000 Con el propósito de capacitar a hombres y mujeres en el conocimiento de la palabra de Dios.

2 Timoteo 3:17