PASTOR URIEL HERNANDEZ

El pastor Uriel Hernández es originario de Veracruz, mexico.

En el año 2002 aceptó a Jesús como su Salvador en la iglesia de Dios Cristo la Roca en la ciudad de Fredericksburg, Virginia USA.

El pastor Hernández fundó la iglesia Cristiana Alfa y Omega en el año 2015, después de haber recibido el llamado de Dios y haber salido con la bendición pastoral y en obediencia comenzó a realizar cultos junto a su familia en la ciudad de Bryan/College station,Texas.

El pastor Hernández está felizmente casado con la pastora Verónica desde el año 2010 y es padre de tres adorables niñas Marjorith, Glorielena y Brielle.

La iglesia cristiana Alfa y omega ha ido creciendo y es formada por familias de nuestra comunidad.

El pastor Hernández es un predicador y maestro que proclama la verdad del evangelio, sus mensajes y enseñanzas están fundamentadas en las sagradas escrituras (Biblia) teniendo una trayectoria de más de 15 años como servidor, líder, maestro dentro de la iglesia como en institutos Bíblicos.

El pastor Hernández es graduado en estudios teológicos y ministeriales.

También es fundador del seminario teológico Cristiano/College station,Texas en el año 2000 Con el propósito de capacitar a hombres y mujeres en el conocimiento de la palabra de Dios.

2 Timoteo 3:17